Mazda Premacy al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Premacy de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Premacy en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda Premacy es un automóvil con carrocería monovolumen que permite aprovechar al máximo sus dimensiones, para ofrecerte un mayor espacio dentro del habitáculo.

Modelo del vehículo Mazda Premacy

El vehículo Mazda Premacy posee una carrocería de 5 puertas de gran tamaño que permiten un mejor acceso a su interior. En la primera generación de este automóvil las puertas se abren de forma de compas, mientras que en la segunda generación las puertas traseras son corredizas.

El interior de este coche, está configurado para transportar cómodamente de 5 a 7 pasajeros. El vehículo Mazda Premacy con 3 filas de asientos tiene capacidad en el maletero para 370 litros, mientras que con 2 filas la capacidad aumenta a 719 litros.

Gama de motores del vehículo Mazda Premacy

El vehículo Mazda Premacy posee bajo el capó un motor diésel common-rail con turbocompresor de geometría variable de 2,0 litros de cilindrada. Este motor está diseñado para entregar 105 CV y 143 CV de potencia dependiendo de su configuración.

También existen variantes del vehículo Mazda Premacy con motores a gasolina de 1,8 litros, 2,0 litros y 2,3 litros con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que pueden entregar estos motores es de 115 CV, 150 CV y 160 CV respectivamente.

Historia del vehículo Mazda Premacy

La primera generación del vehículo Mazda Premacy se presentó en el año 1999 y en el año 2001 sufrió un rediseño exterior. Esta generación se vendió hasta el año 2004 y su diseño era idéntico al vehículo Ford I-Max que se comercializaba en el mercado asiático.

La segunda generación del vehículo Mazda Premacy se comenzó a vender a partir del año 2005 solamente en Japón. A nivel global este automóvil cambio de nombre a partir del año 2005 y comenzó a comercializarse como el vehículo Mazda 5.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda