Mazda Rx8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Rx8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Rx8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda RX8 fue un automóvil deportivo de lujo, el cual presentaba una robusta carrocería tipo coupe de 4 puertas. Este coupe se destacaba por su agilidad en carreteras, siendo fácil de manejar, además, en su interior la tapicería de cuero lucía una combinación cromática negro/granate.

Modelo del vehículo Mazda RX8

El vehículo Mazda RX8 disponía de serie de un eficiente control de estabilidad, airbags frontales, laterales delanteros y cinturones con tensor de emergencia. Además, incluía un limitador de tensión, climatizador, un equipo de música con nueve altavoces y luces en los retrovisores para facilitar la entrada en el coche en sitios oscuros.

Gama de motores del vehículo Mazda RX8

Inicialmente el vehículo de lujo Mazda RX8 disponía de un potente motor Wankel de 2 rotores atmosférico de 1,3 litros. Este estaba ubicado entre el eje delantero y el habitáculo, del cual existían dos versiones, una con 192 CV y otra con 231 CV.

Tanto su consumo de gasolina como de aceite es más elevado que el de un motor alternativo, siendo su entrega de par y potencia netamente lineal. Asimismo, estos motores disponen opcionalmente de una transmisión manual de cinco o seis marchas y automática de cuatro o seis marchas.

Historia del vehículo Mazda RX8

El icónico modelo del Mazda RX8 fue elaborado y puesto a la venta al público en verano del año 2002. Este coche gozó de novedosas innovaciones, tales como las lumbreras de escape en el lateral de la cámara del rotor.

Adicionalmente, le fueron entregados tales galardones en el año 2003 al Motor Internacional del año, entró en la lista de los 10 mejores motores de Ward. Este exclusivo modelo repercutió en el mundo automotriz como un robusto coche deportivo de gran calidad, sin embargo, cesó su producción en el año 2012.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda