Mazda Serie B al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Serie B de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Serie B en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

p>El vehículo Mazda serie B es una línea de camionetas tipo Pick Up que cuentan con gran reconocimiento y tradición dentro de la marca Mazda.

Modelo del vehículo Mazda serie B

El vehículo Mazda serie B está disponible con carrocería tipo Pick Up de 2 puertas con cabina sencilla con capacidad para albergar 2 ocupantes. También, está disponible con cabina doble de 4 puertas para un mayor acceso al habitáculo y posee una plataforma de carga para 600 Kg.

El interior del vehículo Mazda serie B doble cabina tiene capacidad para transportar cómodamente a 4 ocupantes. El diseño exterior de esta camioneta Pick Up cuenta con un estilo deportivo y robusto ideal para el trabajo ligero.

Gama de motores del vehículo Mazda serie B

La gama de motores del vehículo Mazda serie B es muy extensa y cuenta como motorizaciones a gasolina y diésel. El motor de mejores prestaciones que posee esta camioneta bajo el capó es un WLC de 2,5 litros de cilindrada.

La potencia máxima que ofrece este motor es de 141 CV a 3.500 rpm con un par máximo de 330 Nm a 1.800 rpm. El vehículo Mazda serie B está disponible con tracción en el eje delantero o con tracción total.

Historia del vehículo Mazda serie B

La primera camioneta Mazda serie B se estrenó en el año 1961 y su carrocería contaba únicamente con cabina sencilla. Desde el año 1998 la elaboración de este tipo de vehículos se realizó en colaboración con la compañía Ford Motors gracias al convenio AutoAlliance.

A partir de la quinta generación del vehículo Mazda serie B comenzaron a surgir las carrocerías doble cabina. Hoy en día la línea de producción de esta camioneta se mantiene activa y cuenta con buena aceptación por parte de los usuarios de Mazda.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda