Mazda Xedos 6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mazda Xedos 6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Xedos 6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda Xedos 6 es un automóvil ejecutivo con carrocería compacta tipo berlina que posee un estilo exterior clásico y un diseño interior muy confortable.

Modelo del vehículo Mazda Xedos 6

El vehículo Mazda Xedos 6 mide 4,6 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1,4 metros de alto. La distancia entre sus ejes supera los 2,6 metros de largo para contar con un vasto habitáculo con capacidad para alojar a 5 ocupantes.

El diseño exterior del Mazda Xedos 6 siempre ha mantenido un diseño armonioso con líneas curvas muy elegantes. Uno de los equipamientos de lujos que posee son sus retrovisores y elevalunas eléctricos.

Gama de motores del vehículo Mazda Xedos 6

La gama de motores del vehículo Mazda Xedos 6 está integrada por 4 motorizaciones a gasolina ubicadas en la región delantera transversal. El motor más pequeño que pose bajo el capó es de 1,6 litros con 4 cilindros en línea que genera 114 CV de potencia.

El motor más potente que tiene este automóvil de lujo es un V6 de 2,0 litros de cilindrada que ofrece 147 CV de potencia. Este motor está relacionado con una caja de cambios manual de 5 marchas y su tracción es delantera.

Historia del vehículo Mazda Xedos 6

El vehículo Mazda Xedos 6 fue diseñado por la empresa Mazda Motors Company para saciar la creciente demanda de automóviles ejecutivos Premium. Este automóvil se exhibió en el salón del automóvil de Tokio en el año 1991 y se comenzó a vender al año siguiente.

También, fue conocido en el mercado de automóviles japonés como el vehículo Eunos 500 y está construido sobre la plataforma Mazda C. La elaboración de este automóvil ceso en el año 1999 y durante los 9 años que se comercializó, se realizaron más de 6 modificaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda