Mazda Xedos 9 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mazda Xedos 9 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Xedos 9 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Prestigio y elegancia son 2 cualidades que describen perfectamente al vehículo Mazda Xedos 9, un sedán con categoría de lujo diseñado por la multinacional Mazda Motors Company.

Modelo del vehículo Mazda Xedos 9

El vehículo Mazda Xedos 9 está diseñado sobre la moderna plataforma Mazda T que le brinda un chasis de grandes proporciones. Su carrocería está diseñada con 4 puertas que dan acceso a un hermoso habitáculo con cabida para alojar a 5 ocupantes.

Este automóvil está disponible con 3 equipamientos de lujo, para que elijas el que mejor se ajuste a tus requerimientos. El equipamiento más destacado de este automóvil es denominado con la Letra S y posee asiento automáticos delanteros, quemacocos y un potente sistema de audio.

Gama de motores del vehículo Mazda Xedos 9

El vehículo Mazda Xedos 9 está equipado con un motor con bloque de aluminio de 2,0 litros y con 6 cilindros en V. Este motor posee 4 válvula por cilindro y posee un sistema de inyección indirecta con admisión variable.

La potencia máxima que desarrolla este motor es de 163 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 212 Nm a 4.900 rpm. El consumo medio del vehículo Mazda Xedos 9 es de 10,7 litros por cada 100 Km recorrido.

Historia del vehículo Mazda Xedos 9

El vehículo Mazda Xedos 9 se presentó para la venta en el continente europeo en 1993, mientras que para Norteamérica se comercializó a partir de 1995. En cuanto a su comercialización en el mercado japonés, este automóvil se vendió como el vehículo Eunos 800.

Este automóvil es mucho más lujoso en cuanto a equipamiento y mecánica que su hermano de producción el vehículo Mazda Xedos 6. Este automóvil se comercializó hasta el 2002 y su línea de mercadeo fue absorbida que el automóvil Mazda 6.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda