Mercedes-Benz 200 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz 200 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz 200 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi 200, surge para reemplazar al auto Audi 100 y aunque guarda muchas similitudes con él, es mucho más potente y deportivo.

Vehículo Audi 200

El vehículo Audi 200, es un espacioso y lujoso deportivo de 4,807 metros de largo por 1,814 metros de ancho con una altura de 1,422 metros. Cuenta en su interior con unos elegantes y formidables asientos tapizados en terciopelo de excelente calidad y aire acondicionado.

Además, para un mayor confort, también encontrarás ceniceros, mecheros y luces de lecturas en las puertas traseras, que harán tu viaje más placentero. Por lo que, si buscas placer y tranquilidad al viajar, con este potente auto lo conseguirás.

Gama de motores del auto Audi 200

El auto Audi 200 cuenta con un motor de gasolina delantero longitudinal de 5 cilindros en líneas de 2226 cc con 10 válvulas de inyección única. Posee un turbocompresor, puede lograr una potencia máxima de 200 CV a 5800 rpm y, además, cuenta con una caja de velocidad manual de 5 velocidades.

Puede llegar a una velocidad de 100 km/h en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h. Así mismo, tiene frenos delanteros de discos ventilados y traseros de discos sólidos, para una mayor seguridad.

Historia del vehículo Audi 200

El vehículo Audi 200, fue un auto deportivo fabricado por el Alemán Audi, entre los años 1979 y 1991. Su primera presentación se hizo en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1979, cómo un modelo de alta gama.

Desde su aparición tuvo una excelente acogida por parte de los presentes, quienes además podían elegir con qué tipo de carrocería podían comprarlo. Lo cual resultó ser toda una novedad para quienes desean tener uno, pues debían decidir si comprarlo con la carrocería de salón o la carrocería tipo ranchera.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz