Mercedes-Benz 230 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mercedes-Benz 230 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz 230 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mercedes Benz 230 fue un coche compacto de lujo y robusto elaborado con los mejores materiales de la época. Asimismo, este increíble modelo fue fabricado en una versión berlina, una versión coupé y una versión familiar dentro del segmento medio superior de los automóviles de lujo.

Modelo del vehículo Mercedes Benz 230

El coche Mercedes Benz 230 disponía de unas dimensiones conservadoras, abarcando 4,6 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1,3 metros de alto. Cabe destacar que este impresionante automóvil fue el más popular modelo con combustible de gasolina de la serie W 123.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz 230

El primer coche Mercedes Benz 230 de esta serie contó con un potente motor V6 de 2,3 litros y 105 CV de potencia máxima. Posteriormente dicho motor fue actualizado aumentando su potencia hasta los 120 CV, asimismo este bloque podía generar una velocidad de 175 km/h.

Luego se incluyó a la gama de motores del 230 un nuevo propulsor de inyección de gasolina con una potencia de 110 kW equivalentes a 136 CV. Este nuevo bloque podía alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,1 segundos, generando así una velocidad máxima de 210 km/h.

Historia del vehículo Mercedes Benz 230

El modelo del vehículo Mercedes Benz 230 fue elaborado y puesto a la venta desde el año 1965, siendo considerado uno de los vehículos de mayor calidad de la época. De este modelo se vendieron casi un cuarto de millón de unidades, convirtiéndose así en el modelo de gasolina más vendido de esta serie.

Asimismo, de la versión familiar del Mercedes Benz 230 también demostró ser el modelo más popular de todas las versiones T en oferta con más de 40.000 unidades vendidas. Luego en el año 1993 se produjo un cambio de denominación de la gama y este vehículo pasó a llamarse Mercedes Benz E 230.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz