Mercedes-Benz 280 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz 280 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz 280 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase ML280 es un coche todoterreno ligero tipo SUV, el cual presenta una carrocería de 5 puertas. Este fenomenal coche dispone de los mejores materiales en sus accesorios, característico de un todoterreno de lujo, facilitándole el mayor confort a sus trayectos.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase ML280

Este modelo todoterreno dispone de 4,7 metros de largo, 1,9 metros de ancho, 1,7 metros de alto, con una capacidad en el maletero de 551 litros. Asimismo, se incluyeron ciertos elementos de serie en el apartado de seguridad, como el control de estabilidad y su sistema de airbags.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase ML280

La gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase ML280 abarca motores con combustible tanto de gasolina como combustible diésel. Destacándose un potente motor de gasolina V6 de 24 válvulas y 3498 CC con inyección directa, denominado M 276 DE 35.

A la vez, también se disponía de un potente bloque de diésel denominado OM 642 DE 30 LA red con turbo, con un par máximo de 440 Nm. Este increíble bloque permitía una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 9,8 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase ML280

El icónico Mercedes Benz ML280 fue elaborado y puesto a la venta en el año 2005, dando origen a un exclusivo todoterreno con rasgos deportivos. Asimismo, se caracterizó por presentar un exterior con una mejor aerodinámica, otorgándole mayor potencia y elegancia a todo su conjunto.

También, se incorporó una actualización de los diferenciales delanteros y traseros, conjuntamente con un eficiente sistema electrónico de tracción en las cuatro ruedas, denominado 4-ETS. Cabe destacar que, el Mercedes Benz Clase ML280 ganó el primer lugar en la categoría Luxury SUV Crossover siendo el vehículo más idóneo para los estadounidenses.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz