Mercedes-Benz 420 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz 420 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz 420 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mercedes Benz tipo 420 fue un vehículo de lujo conocido como Sonderklasse en alemán, es decir, clase especial, abreviado como S-Klasse. Inicialmente este increíble modelo disponía de carrocerías tipo sedán de 4 puertas y tipo coupe de 2 puertas, contenidas en la serie de fabricación W126.

Modelo del vehículo Mercedes Benz 420

El increíble vehículo Mercedes Benz serie 420 disponía de 5,1 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Además, este eficiente coche de lujo disponía de un peso aproximado de 1.705 kilogramos, característico a sus competidores más cercano.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz 420

El modelo del coche Mercedes Benz serie 420 disponía de una amplia gama de motores, incluyendo tipos diésel y tipos gasolina. Entre los más destacados encontramos un potente V8 de 16 válvulas, con 4196 CC de cilindrada, el cual generaba una potencia máxima de 224 CV.

Este potente bloque V8 podía alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h, con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 8,3 segundos. Asimismo, se disponía de un motor menos potente constituido por un bloque de seis cilindros en línea y 2.746 CC que ofrecía en versiones alimentadas por carburador.

Historia del vehículo Mercedes Benz 420

El icónico vehículo Mercedes Benz serie 420 se dio a conocer al público en el año de 1985, con grandes prestaciones y confort. Sus responsables anunciaron que esta serie nacía bajo tres premisas, seguridad, economía y confort sin perder su calidad sino aumentándola.

Para conseguirlo, en 1992 Mercedes Benz introdujo una serie de mejoras en su estructura y su seguridad como el sistema ABS, el control de tracción y el Airbag. Sin embargo, pese al excelente rendimiento de esta mecánica, las ventas no fueron todo lo buenas que se esperaban cesando su producción en 1994.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz