Mercedes-Benz Citan al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Citan de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Citan en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Citan conocido internamente como el proyecto W415, es un automóvil industrial ligero, el cual aún está vigente. Este impresionante vehículo no es más que una concesión de carrocería de la Renault Kangoo, el cual está categorizado internacionalmente dentro del segmento de las Small-Vans.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Citan

Este diseño fue producto de la asociación entre Daimler y la alianza entre Renault-Nissan, fabricada por MCA de Renault en el norte de Francia. Cabe destacar que, la Mercedes Benz Citan está disponible en 3 versiones, tales como furgón, combi y mixta, asimismo, dispone de 3 carrocerías, de trabajo, Dualiner y Traveliner.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Citan

La gama de motores del vehículo Mercedes Benz Citan dispone de tres motorizaciones diferentes de origen Renault, aunque modificado ligeramente para que tengan una mejor respuesta al acelerador. Estos motores son el 108CDI con una potencia de 75 CV, el 109CDI con una potencia de 90 CV y el 111CDI con una potencia de 110 CV.

Además, el cambio de marchas es manual de cinco velocidades en las versiones 108 CDI y 109 CDI, mientras que en la 111 CDI es de seis velocidades. Todos los motores se suministran con el sistema de reducción de emisiones BlueEfficiency, teniendo así un consumo promedio gratamente eficiente de 4,3 litros cada 100 km.

Historia del vehículo Mercedes Benz Citan

La extraordinaria Van Mercedes Benz Citan fue presentada al público en octubre del 2012, sustituyendo así a la Mercedes Benz Vaneo. Asimismo, se creó ese mismo año una magnífica campaña de mercado, con la colaboración de Richard Dean Anderson como el famoso personaje de televisión MacGyver.

Por otro lado, su volumen de carga asciende a unos impresionantes 3000 litros abatiendo los asientos y aprovechando la altura hasta el techo. Además, dispone de extraordinarios elementos de confort, como el apoyabrazos central con compartimento y el control de velocidad Tempomat incluido de serie.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz