Mercedes-Benz Clase A al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mercedes-Benz Clase A de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase A en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase A es un automóvil de lujo, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. El Clase A es el modelo de entrada a la marca alemana siendo sus principales competidores el Alfa Romeo Giulietta y el Audi A3.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase A

Este nuevo coche Clase A constituye un producto con una imagen más moderna y más tecnológica con accesorios de primera calidad. Este sorprendente coche de lujo se comercializa en distintos tipos de carrocerías como lo son la compacta o la tipo sedán.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase A

Sus motores de gasolina eran un 1,4 litros y 82 CV, un 1,6 litros y 102 CV, un 1,9 litros de 125 CV, y un 2,1 litros atmosférico de 140 CV. Estos cuatro motores disponen en su configuración de dos válvulas por cilindro, asimismo, se incorporó un bloque diésel de 1,7 litros con inyección directa.

Luego su motorizaciones de gasolina fue un 1.5 litros de 95 CV, un 1.7 litros de 116 CV, y un 2.0 litros en variantes atmosférica de 136. Asimismo, se incluyó uno diésel de 2,0 litros de cilindrada, inyección directa common-rail y cuatro válvulas por cilindro, en tres variantes, con 82 CV, 109 CV y 140 CV.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase A

El coche Mercedes Benz Clase A fue puesto a la venta en el año 1997, siendo el primer modelo de la marca con tracción delantera. Cabe destacar que, hasta el momento se disponen de 4 generaciones, que contienen toda la evolución de este impresionante vehículo de lujo.

La primera generación abarcó hasta el 2004, la segunda generación comprendía desde el 2005 hasta el 2011, luego, la tercera desde el 2012 hasta el 2018. Asimismo, la cuarta generación aún vigente, incluyó el nuevo sistema de entretenimiento, navegación e interfaces de usuario, bautizada como MBUX.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz