Mercedes-Benz Clase B al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase B de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase B en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Uno de los vehículos más costosos de marca Mercedes Benz, es el monovolumen Mercedes Benz Clase B. Muy llamativo por sus actualizaciones y prestaciones.

Datos generales del vehículo Mercedes Benz Clase B

Hecho por el fabricante alemán Mercedes Benz, este vehículo utiliza una carrocería tipo monovolumen de cinco puertas con una tracción y motor delanteros. Comparte el espacio en su interior con cinco plazas; es mucho más costoso que el resto de los vehículos de su segmento.

Este modelo compite con monovolúmenes como el Volkswagen Touran y el Renaul Gran Scenic que, a diferencia del Mercedes Benz Clase B, tienen siete plazas. La primera generación de este modelo incluía sistemas de seguridad, control de tracción, sistema de iluminación activa y demás.

Motores del vehículo Mercedes Benz Clase B

Los motores utilizados por el Mercedes Benz Clase B, eran todos de cuatro cilindros, al menos cuatro eran a gasolina. Entre ellos estaba un motor de 1.5 litros con 95 CV de potencia y uno de 1.7 litros con 116 CV de potencia máxima.

Un motor a diésel usado por este vehículo era de 2.0 litros de cilindrada con inyección directa y tenía variantes con un turbocompresor que podía generar hasta 109 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase B

En el año 2005, apareció el muy llamativo monovolumen Mercedes Benz Clase B. Su primera generación extendió su producción desde ese año hasta el 2011. En el año 2008 este vehículo recibió una actualización en la que se añadió un sistema star-stop para optimizar el rendimiento del motor.

Una gira mundial con tres de los F-Cell, o vehículos eléctricos, de la marca fue realizada en el 2011, entre ellos estaba el Mercedes Benz Clase B. Este tipo de automóviles son ideales para el medio ambiente pues reducen bastante la contaminación atmosférica y sonora.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz