Mercedes-Benz Clase C al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase C de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase C en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase C es un automóvil de gama alta aún vigente, el cual fue categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Asimismo algunos de sus principales rivales han sido el BMW Serie 3 y BMW Serie 4, el Audi A4 y el Lexus IS.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase C

Este increíble automóvil de turismo fue el sucesor del Mercedes Benz 190, y fue el modelo más accesible de la gama hasta la llegada del Mercedes Benz Clase A. Sus dimensiones en promedio son 4,68 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,44 metros de alto, contando con una batalla de 2,84 metros.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase C

Inicialmente los motores de gasolina eran todos cuatro cilindros en línea y correspondían a un 1,8 litros con 122 CV y un 2,0 litros atmosférico de 163 CV. Estos eran capaz de ofrecer 280 Nm de par motor con un consumo mixto es de 6,9 litros cada 100 km.

Los motores tipo diésel eran uno de 2,2 litros de 136 CV y un V6 de 3,0 litros y 224 CV de potencia máxima. Todos estos potentes y eficientes bloques disponían de cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor de geometría variable, inyección directa common-rail e intercooler.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase C

El coche Mercedes Benz Clase C fue puesto a la venta en el año 1993, incluyendo un diferencial autoblocante de tipo Torsen para mejorar su tracción en terrenos difíciles. Cabe destacar que, hasta el momento se disponen de 4 generaciones, que contienen toda la evolución de este impresionante vehículo deportivo de lujo.

La primera generación abarcó hasta el 2000, la segunda generación comprendía desde el 2001 hasta el 2006, luego, la tercera desde el 2007 hasta el 2013. Asimismo, la cuarta generación aún vigente, dispone de carrocerías sedán y familiar con transmisiones manuales de seis velocidades y automáticas de siete marchas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz