Mercedes-Benz Clase Cl al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mercedes-Benz Clase Cl de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase Cl en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase CL fue un automóvil de lujo, el cual fue categorizado internacionalmente dentro del segmento de gran turismo. Este modelo fue el coupé más grande de la marca, que sustituyó a la variante cupé de la generación W140 del Mercedes Benz Clase S.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase CL

La gama de modelos de la Clase CL incluye el CL 500, el CL 600 y el superdeportivo CL 63 AMG, todos con una configuración de motor delantero longitudinal. Cabe destacar que, sus competidores directos fueron el Aston Martin DB 9, el Bentley Continental GT y el Ferrari 612 Scaglietti.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase CL

Los modelos CL 500 y CL 63 AMG disponían de un motor 8 cilindros que impulsaban estos coupés con 388 CV o 525 CV, respectivamente. Mientras que el CL 600 contó con un motor de doce cilindros de 517 CV, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos.

Cabe destacar que, el motor del CL 600 se mostró prácticamente igual de potente que el modelo equipado en el CL 63 AMG. Asimismo, la velocidad máxima promedio en todos los modelos de los automóviles de Clase CL estuvo regulada electrónicamente en 250 km/h.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase CL

Desde mediados de los años 90, el fabricante de automóviles Alemán denominó como Clase CL las variantes coupé de la Clase S. Estas eran construidas sobre la base de sus respectivas berlinas, así pues, específicamente en el año 1993 se dio a conocer formalmente al público el Mercedes Benz Clase CL.

Contó con tres generaciones, la primera abarcó desde 1993 hasta 1999, la segunda desde 1999 hasta 2006 y la tercera y última generación fue desde 2006 hasta 2013. Asimismo, el equipamiento de serie contó con un eficiente sistema de iluminación inteligente, climatizador, llantas de aleación ligera, programador de velocidad y volante multifunción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz