Mercedes-Benz Clase E al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase E de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase E en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase E constituye un automóvil de turismo de lujo, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Este modelo de automóvil dispone de versiones cupé que llevan una C y la familiar una T, mientras que los sedán no tenían ninguna nomenclatura adicional.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase E

La elegante silueta de gama alta de este modelo dispone de un amplio maletero que llega a 1.820 litros abatiendo la segunda fila de asientos. Este coche transmite un estilo moderno y deportivo de manera refinada mediante una ligereza aerodinámica aunado a una elegante selección de colores y materiales disponibles.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase E

La amplia gama de motores del eficiente vehículo Mercedes Benz Clase E abarcan motores alimentados por diesel, gasolina y sistemas híbridos enchufables diesel. Los motores de gasolina no tenían ninguna letra adicional, mientras los que llevaban inyección de combustible tenían una E y los diésel una D en su nomenclatura.

Por ende, un sedán con motor gasolina a carburador de 2,0 litros era denominado 200 y un familiar con motor gasolina de 2,3 litros era un 230TE. Los motores diésel se distinguían por las letras colocadas después de los dígitos, así los atmosféricos tendrían una D y los que incorporaban turbocompresor eran llamados Turbodiésel.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase E

Este coche de lujo se dio a conocer al público en el año de 1984, dando origen a las cinco generaciones que actualmente dispone. Estas generaciones fueron lanzadas al mercado en los años 1984, 1995, 2002, 2009 y 2016, las cuales se suelen denominar cómo W124, W210, W211, W212 y W213.

En 1999 se colocaron los intermitentes laterales en los retrovisores exteriores, recibió un nuevo volante y salpicadero renovado, con un ligero restyling exterior e interior. Actualmente, se incorpora de serie el sistema Attention Assist mediante el cual los sensores analizan el comportamiento del conductor oportunamente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz