Mercedes-Benz Clase Gl al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mercedes-Benz Clase Gl de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase Gl en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mercedes-Benz Clase GL es uno de los utilitarios deportivos todoterreno más grandes de la marca Mercedes-Benz que posee características Premium para el máximo confort de todos sus pasajeros.

Modelo del vehículo Mercedes-Benz Clase GL

Este vehículo está diseñado para brindarte una experiencia muy placentera cada vez que lo conduzcas, gracias a su gran batalla de 3,1 metros de largo. Su fabricación está realizada sobre un chasis monocasco de 5,1 metros de longitud, 1,9 metros de ancho y 1,8 metros de alto.

El interior del vehículo Mercedes-Benz Clase GL es realmente sorprendente, con un habitáculo bien distribuido con capacidad para alojar de 5 a 7 ocupantes. El panel de instrumentos de este automóvil cuenta con 2 pantallas digitales de 11,6 pulgadas para mayor visualización.

Gama de motores del vehículo Mercedes-Benz Clase GL

El vehículo Mercedes-Benz Clase GL está disponible con motorizaciones a gasolina tipo V6 y V8 con inyección indirecta. La potencia máxima que pueden generar estos motores es de 333 CV y 585 CV respectivamente.

También, podrás encontrar es automóvil con motorizaciones a diésel tipo V6 y V8 con turbocompresor e intercooler. Estos motores diésel del vehículo Mercedes-Benz Clase GL pueden ofrecer una potencia máxima de 244 CV y 306 CV respectivamente.

Historia del vehículo Mercedes-Benz Clase GL

El vehículo Mercedes-Benz Clase GL fue presentado en el salón del automóvil de Detroit de 2006 y se empezó a comercializar ese mismo año. Este automóvil tiene la novedad de ser uno de los pocos automóviles 4X4 que puede contar con butacas individuales para cada pasajero.

En el año 2012 se comenzó a comercializar la segunda generación de este gran vehículo y los cambios más notorios fueron a escala de mecánica. En la actualidad, la marca alemana Mercedes-Benz está comercializando la tercera generación de este gran utilitario deportivo de lujo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz