Mercedes-Benz Clase Glk al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase Glk de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase Glk en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mercedes-Benz clase GLK es un utilitario deportivo que no solo posee las características para transitar por cualquier tipo de camino, sino también, cuenta con la máxima comodidad en su interior.

Modelo del vehículo Mercedes-Benz clase GLK

El vehículo Mercedes-Benz clase GLK posee una carrocería todoterreno tradicional con un diseño rectangular sin perder la elegancia que caracteriza a la marca Mercedes-Benz. Su habitáculo es realmente admirable con tapicería de cuero que le da un toque elegante y tiene capacidad para 5 ocupantes.

El interior de este automóvil posee un tablero de instrumentos elaborado con materiales de gran calidad con una bella cinta plateada para hacerlo más llamativo. También, posee un volante muy cómodo con botones de mandos que le permiten al conductor la mayor accesibilidad a las funciones del vehículo.

Gama de motores del vehículo Mercedes-Benz clase GLK

El vehículo Mercedes-Benz clase GLK está equipado con motorizaciones a gasolina o diésel ubicados en la región delantera longitudinal. Los motores a gasolina son de 3,0 litros y 3,5 litros de cilindrada con potencias máximas de 186 CV hasta 306 CV.

La mecánica diésel esta constituidas por 2 motores de 2,2 litros y 3,0 litros que generan potencias máximas de 143 CV has 246 CV.

Historia del vehículo Mercedes-Benz clase GLK

El vehículo Mercedes-Benz clase GLK se exhibió en el salón del automóvil de Detroit de 2008 como el concepto Visión GLK. Para ese año, se comercializó en 2 versiones, la primera de ellas con carrocería tipo todoterreno y la segunda con carrocería tipo urbana.

Ese mismo año, pero en el salón del automóvil de Ginebra la marca Mercedes-Benz presentó una variante híbrida de este automóvil deportivo. El vehículo Mercedes-Benz clase GLK se produjo fielmente hasta el año 2015, ya que a partir del 2016 cambio su denominación GLK a GLC.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz