Mercedes-Benz Clase M al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase M de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase M en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El galardonado vehículo de lujo llamado Mercedes Benz Clase M, tiene mucho que dar. Gracias a sus características, recibió el título de Todoterreno del Año 1998, justo un año después de su primera producción.

Datos generales del vehículo Mercedes Benz Clase M

El Mercedes Benz Clase M, es catalogado como un automóvil todoterreno de lujo. En su interior cuenta con cinco plazas, un motor delantero y una poderosa tracción a las cuatro ruedas.

Este vehículo fue creado para satisfacer las demandas de todoterrenos en Estados Unidos, principalmente. La primera generación de este coche, tuvo la oportunidad de tener el primer vehículo de su clase con control de estabilidad y cuatro airbags de serie.

Motores del vehículo Mercedes Benz Clase M

Este modelo alemán, utilizó al menos cuatro motores a gasolina y un par más de diésel. Entre los motores a gasolina utilizados, estaba un motor L4 de 2.3 litros que generaba al menos 150 CV de potencia y un V8 de 5.5 litros de cilindrada con 347 CV de potencia máxima.

Entre los motores a diésel que habían disponibles para este coche, eran ambos de cinco cilindros. Uno de ellos, con 2.7 litros que generaba unos 163 CV de potencia máxima, y un V8 de 4.0 litros que llegaba a los 250 CV de potencia.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase M

El coche todoterreno Mercedes Benz Clase M inicio su producción en el año 1997. Las primeras dos generaciones que fueron producidas en los Estados Unidos entre los años 1997 y 2005. La primera generación de este modelo, fue nombrada el Todoterreno del Año 1998, gracias a sus prestaciones y potencia.

La segunda generación de este coche, fue producida desde el año 2005 al menos hasta el año 2011. Presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en el año 2005.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz