Mercedes-Benz Clase R al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase R de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase R en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase R fue un monovolumen, con un modelo atípico pero muy innovador, el cual incluyó accesorios premium. Este modelo representaba la alternativa más lujosa a furgonetas como la Mercedes Benz Viano, para aquellas personas que buscaban el máximo confort posible.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase R

Su diseño se basó en una combinación tipo sedán, monovolumen y SUV, naciendo así una nueva categoría denominada Grand Sports Toure. Las dimensiones exteriores del Mercedes Benz Clase R fueron 4,92 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,67 metros de alto.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase R

La gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase R disponía de motores basados tanto en combustible de gasolina como diesel. Destacándose el motor diesel CDI V6 de 3,0 litros de 224 CV con tecnología BlueTec para reducir las emisiones nocivas en los gases de escape de los motores diesel.

Adicionalmente, contó con un potente motor de gasolina V8 de 6,2 litros de cilindrada que produce una potencia máxima de 510 CV. Asimismo, este motor puede desarrollar un par motor máximo de 630 Nm utilizando una transmisión automática de siete velocidades denominada 7G-Tronic.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase R

Fue visto por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit en el año 2001 en el prototipo de automóvil Visión GST, siglas de Grand Sport Tourer. Posteriormente, el increíble modelo final de producción en serie se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York en el año 2005.

Las ventas no cumplieron con las expectativas, después de haber caído por debajo de 50.000 unidades al año y en 2007 sólo se vendieron 13.031 en todo el mundo. Luego en el año 2013 se deja de comercializar para el mercado europeo, quedando su comercialización centrada en el mercado estadounidense.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz