Mercedes-Benz Clase S al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase S de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase S en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase SL es un automóvil deportivo de lujo, aún vigente, eficiente y de gran calidad. La designación SL proviene del alemán Sport Leicht, deportivo ligero, y fue aplicado por primera vez al 300SL, Alas de Gaviota, llamado así por su sistema de apertura de puertas.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase SL

El término Clase SL designa a todas las variaciones del vehículo deportivo, incluyendo sus numerosas motorizaciones y sus 6 generaciones de carrocerías. Sus dimensiones en promedio son 4,63 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,31 metros de alto, contando con una batalla de 2,58 metros.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase SL

Las opciones de motorización del deportivo de lujo Mercedes Benz Clase SL se limitan únicamente a utilizar gasolina como combustible. Incorporando motores en configuración V, desde un bloque V6 de 367 CV hasta un potente bloque V8 de 585 CV.

Estos increíbles y eficientes motores en general disponen de una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 5,6 segundos. Todas las versiones cuentan con una transmisión automática de 9 velocidades, denominada 9G-TRONIC, menos el Clase SL 63 que incorpora una caja de cambios automática de 7 velocidades.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase SL

El icónico vehículo Mercedes Benz SL salió a la venta en 1954, estando disponible como un cupé de techo rígido desmontable o un roadster de capota de lona. Asimismo, los códigos de carrocería eran el W198 I para el 300SL Alas de Gaviota, W198 II para el 300SL Roadster y W121 para el 190SL.

Luego, en 2001 sale una nueva generación de la Clase SL, incorporando un techo rígido plegable y retráctil, llamado comercialmente Vario Roof. Su última y más vigente generación fue anunciada en diciembre de 2011 y fue presentada oficialmente en enero de 2012 en el Salón del Automóvil de Detroit.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz