Mercedes-Benz Clase Slk al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase Slk de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase Slk en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase SLK es un automóvil deportivo de lujo, aún vigente, el cual dispone de un concepto de capota rígida retráctil. Algunos de sus rivales son el Audi TT, BMW Z3, BMW Z4, Mazda MX-5, Honda S2000, Porsche Boxster o Porsche Cayman.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase SLK

Este increíble coche biplaza con carrocería descapotable, monta una eficiente y robusta configuración de motor delantero longitudinal y tracción trasera. Además, sus dimensiones corresponden a 3,9 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,2 metros de alto, con una batalla de 2,4 metros.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase SLK

Los motores más destacados en este coche son un cuatro cilindros en línea de 1,8 litros con compresor y 163 CV. Además, un seis cilindros en V de 3,0 litros, un seis cilindros en V de 3.5 litros y un ocho cilindros en V de 5,4 litros.

Las cajas de cambios disponibles para esta gama de motores corresponden a una caja manual de seis velocidades y dos cajas automáticas. Específicamente, la caja automática de cinco velocidades fue montada en el bloque de 1,8 litros, mientras que el resto de los motores contaba con una caja de 7 velocidades.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase SLK

El fabuloso Mercedes Benz SLK fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de París, Francia en 1994. Luego el coche salió a la venta dos años más tarde en Europa, y en 1997 en los EE.UU, siendo construido en Bremen, Alemania.

Su tercera generación en 2011 se destacó por su bajo precio y grandes prestaciones, ofreciendo un dispositivo que oscurece sus ventanas en función de la intensidad de la luz que refleje. Para ello dicho diseño se inspiró en el deportivo Mercedes Benz SLS AMG, generando grandes expectativas entre el público automotriz.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz