Mercedes-Benz Clase V al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase V de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase V en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase V es considerado un monovolumen confortable aún vigente y con variadas posibilidades, eficiente y robusto. Este modelo tipo van dispone de una configuración generosa en su interior, siendo ejemplar por su ergonomía, funcionalidad y diseño.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase V

Gracias a sus buenas prestaciones y a una carrocería relativamente compacta este modelo dispone de una carrocería con 8 plazas. Este modelo exclusivo coche Clase V está disponible con unas carrocerías tipo compacta de 4,9 metros de largo, larga de 5,14 metros, y extralarga de 5,37 metros.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase V

En la gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase V destacan las robustas y eficientes motorizaciones diésel de cuatro cilindros. Estos motores disponen de turbodiésel, con turbocompresor twin-scroll de 2,1 litros de cubicaje, con un elevado par motor de hasta 600 Nm.

Cabe destacar que todos los motores cuentan con un tratamiento de gases de escape basado en la inyección denominada AdBlue. Asimismo, este modelo está únicamente disponible con el cambio 7G-Tronic Plus, una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase V

La icónica Mercedes Benz Clase V se lanzó al mercado automotriz en el año de 1996, denominada Vito en su variante comercial. Este modelo fue el reemplazo de la Mercedes Benz MB100 de finales de los años 80, la cual incluyó sistemas de última tecnología.

En 2015 esta Van recibió una ligera actualización estética, mecánica y de equipamiento para mantenerse como el referente en vehículos de pasajeros por confort y prestaciones. Asimismo, su diseño interior puede equiparse con accesorios de alta calidad, como por ejemplo, inserciones de madera natural o aluminio pulido, así como dotar de asientos de cuero.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz