Mercedes-Benz Clase Clc al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Clase Clc de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Clase Clc en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase CLC fue un automóvil de turismo, el cual, fue categorizado internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. Este automóvil presentó un diseño deportivo, con el nuevo frontal de Mercedes Benz, donde se incluyó la estrella de la marca en el centro de la parrilla.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase CLC

Este modelo de coche deportivo está basado en la anterior generación del Mercedes Benz Clase C, donde se conocía como Mercedes Benz Clase C Sportcoupé. Cabe destacar que, este automóvil dispone en su configuración interior de cuatro plazas, además, es una de los coches más accesibles de la marca.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase CLC

Inicialmente la gama de motores del vehículo deportivo Mercedes Benz CLC ofreció la opción de un potente bloque diésel y tres de gasolina. Así pues, el modelo de lujo basado en combustible de gasóleo, montaba el motor de 2.148 CC con 143 CV de potencia máxima.

Mientras que la oferta de gasolina giraba en torno a un potente motor de 2.295 CC alimentado por un compresor volumétrico que ofrecía 197 CV. Asimismo, existían otras variantes de 1.998 CC que ofrecía 129cv en el modelo atmosférico y 163 en el modelo por aspiración por compresor.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase CLC

El icónico deportivo de lujo Mercedes Benz Clase CLC se comercializó por primera vez desde la primavera del año 2008. Cabe destacar que, a pesar del estilo de su carrocería, no es considerado nada pequeño para sus cuatro ocupantes con todo el confort que ello implicaba.

De hecho, fue uno de los modelos de coches de lujo de la Mercedes Benz que más se vendó en Europa Occidental por varios años consecutivos. Sin embargo, este increíble automóvil de lujo fue reemplazado en el año 2010 por una variante coupé de la clase C denominada W204.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz