Mercedes-Benz Cls al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Cls de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Cls en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase CLS es un automóvil de turismo de lujo, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Este coche comparte su plataforma y mecánica con el Mercedes Benz Clase E, y se fabrica en Sindelfing, Alemania, y en la planta de Estados Unidos de Mercedes.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase CLS

El modelo del Mercedes Benz Clase CLS es muy similar al prototipo denominado Vision CLS, el cual, dispone de una configuración interna de cuatro plazas. Además, su carrocería sedán de cuatro puertas tiene una silueta similar a la de un cupé, con una luneta trasera muy curva e inclinada.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase CLS

El extraordinario vehículo Mercedes Benz CLS dispone de una robusta nueva gama de motores de 6 y de 4 cilindros en línea. Dicha gama incluyó tanto bloques diésel como bloques de gasolina, destacándose el CLS 350 d4 Matic que permitía generar 286 CV de potencia máxima.

Asimismo, se disponía del CLS 400 d4 Matic que generaba 340 CV y CLS 450 4Matic 367 CV, todos con cambio automático y tracción integral 4Matic. Cabe destacar que, el CLS 450 4Matic generaba 500 Nm de torque y permiten alcanzar una aceleración desde los 0 a los 100 km en tan solo 4.8 segundos.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase CLS

El vehículo de lujo Mercedes Benz Clase CLS debutó en el año 2003, en donde su diseño fue realizado siguiendo las mejores tradiciones de la marca. Asimismo, mantiene un increíble aspecto aerodinámico, con un capó largo y un espectacular techo inclinado, generando un gran impacto visual desde el primer momento.

En 2008, se realizó la actualización del modelo, incluyendo una nueva rejilla en su frontal con dos barras transversales en lugar de cuatro. Asimismo, se mejoraron sus espejos laterales aumentando en un 32% a la versión anterior, también se incluyeron luces mejoradas tipo LED en forma de flechas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz