Mercedes-Benz Gle Coupe al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Gle Coupe de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Gle Coupe en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase GLE Coupe es un coche grande de lujo tipo SUV de 7 plazas. La zaga del GLE Coupé presume de marcados rasgos horizontales que se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase GLE Coupe

El Mercedes Benz GLE Coupé es la versión más deportiva del GLE, permitir el acceso a la tercera fila desde cualquiera de las puertas traseras. Además, este modelo sacrifica algo de altura en las plazas traseras, cierto volumen de maletero y versatilidad a cambio de adoptar por un aspecto más agresivo.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase GLE Coupe

En cuanto a la variedad mecánica, cuenta con dos motores turbodiésel de seis cilindros en línea y 3,0 litros de cilindrada. El primero con 272 CV y 600 Nm, para la versión 350 d 4MATIC, mientras que el segundo alcanza los 330 CV y 700 Nm, para el 400 d 4MATIC.

Además, se suma una versión híbrida, denominada AMG 53 4MATIC+, con 435 CV, sobrealimentación doble y función EQ-Boost a los que se suma una potencia eléctrica adicional de 16 kW. Este necesita de 5,3 segundos para ir de 0 a 100 km/h y su velocidad punta está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase GLE Coupe

El exclusivo deportivo todoterreno de lujo Mercedes Benz Clase GLE Coupe se dio a conocer al público en el año 2015. En cuyo diseño interior se puede observar dos pantallas Widescreen de 12,3 pulgadas, con aireadores también rectangulares que siguen el diseño muy lineal del salpicadero.

La imagen se renueva respecto a la generación anterior creando una parrilla con patrón de diamantes, el cual capta a la perfección una imagen excelente de las ópticas delanteras. En lo referente a la tecnología, se del servicio integrado de Amazon Music, el cual permitirá elegir entre más de dos millones de canciones en streaming.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz