Mercedes-Benz Slklasse al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Slklasse de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Slklasse en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El fabricante alemán Mercedes Benz, fabricó un increíble coche de lujo. Tan popular, que consiguió producir seis generaciones de autos. En su primer lanzamiento, se produjeron más de 25.000 unidades.

Datos generales del vehículo Mercedes Benz SL Klasse

El Mercedes Benz SL Klasse, es un automóvil deportivo de lujo. El primer coche lanzado tenía una carrocería coupé con un techo rígido desmontable, con dos puertas tipo alas de gaviota, lo que lo hacía sumamente llamativo.

Su segunda generación añadió mejor detalles de diseño. En ellos, incluía un techo distintivo, llamado Techo de Pagoda, el cual tenía grandes y curvadas ventanillas. Hasta el presente, este modelo ha mantenido casi el mismo concepto coupé en todas sus presentaciones.

Motores del vehículo Mercedes Benz SL Klasse

La primera generación de este modelo, usaba motores de cuatro cilindros unido a una transmisión manual de cuatro velocidades. Para la segunda generación, se añadió un motor L6 12V, que iba acompañado de una transmisión automática de 4 velocidades.

Con el pasar de los años y todas las mejoras, el Mercedes Benz SL Klasse llegó a usar un potente motor V6 24V con inyección directa, biturbo e intercooler. Este motor puede generar hasta 367 CV de potencia máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Historia del vehículo Mercedes Benz SL Klasse

En el año 1954, salió a la luz la primera de seis generaciones del coche Mercedes Benz SL Klasse. Esta designación SL, son las siglas de Sport Leicht, en español deportivo ligero. Este nombre fue aplicado por primera vez al coche 300SL Alas de Gaviota.

Esta primera generación que salió de este automóvil, fue la más producida. Unas 25.881 unidades de esta versión y de una posterior que salió en 1957, llamada el 300SL Roadster, fueron de las más vendidas en esos años.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz