Mercedes-Benz Slr Mclaren al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Slr Mclaren de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Slr Mclaren en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si buscas un automóvil deportivo de grandes prestaciones y que al mismo tiempo sea exclusivo, el vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren es todo lo que necesitas tener.

Modelo del vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren

El vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren posee una carrocería muy deportiva de 2 puertas que abren en forma de tijeras. El cuerpo de este extraordinario automóvil deportivo está fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono para mayor aerodinámica.

Este automóvil está disponible con carrocerías tipo coupé, descapotable y cielo abierto sin techo y sin luna. Su habitáculo está diseñado para 2 ocupantes y todos sus equipamientos interiores son meramente deportivos que te harán sentir que estás conduciendo un genuino vehículo de carreras.

Gama de motores del vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren

El vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren está equipado con un poderoso motor V8 sobrealimentado ubicado en la región delantera central. Este motor cuenta con un bloque de aluminio de 5,4 litros de cilindrada con un sistema de inyección indirecta con intercooler.

La potencia máxima que genera el motor del vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren alcanza los 650 CV con un par máximo de 780 Nm. La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil es de 350 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 3,4 segundos.

Historia del vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren

El vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren se presentó como concepto Visión SLR en 1999 y está inspirado en el aclamado automóvil Mercedes-Benz 300 SLR. Gracias a su excelente recepción, 4 años después se exhibió el modelo de comercialización de este potente vehículo con carrocería coupé.

En 2004 se comenzó a vender este automóvil con carrocería descapotable denominado vehículo Mercedes-Benz SLR McLaren 722. La marca Mercedes-Benz presentó en 2009 una versión limitada de 75 unidades de este automóvil que lleva el nombre del famoso piloto de carreras Stirling Moss.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz