Mercedes-Benz Sls Amg al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Sls Amg de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Sls Amg en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Mercedes Benz Clase SLS AMG fue un automóvil de gran turismo de lujo desarrollado por Mercedes-AMG en sustitución del Mercedes Benz SLR McLaren. Asimismo, este increíble automóvil fue diseñado por Mark Fetherston en el año 2007, constituyendo así el renacimiento moderno del Mercedes Benz 300 SL.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Clase SLS AMG

El Mercedes Benz Clase SLS AMG se caracteriza por un largo capó, el cual, corresponde a una carrocería tipo coupe de 2 puertas. A su vez, este modelo dispone de 4,6 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,2 metros de alto, con una batalla de 2,6 metros.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Clase SLS AMG

El SLS AMG es propulsado por un motor V8 de 6,3 litros llamado internamente M159, que está situado tras el eje delantero y delante del habitáculo. Además, dispone de una cilindrada de 6.208 CC, basado en el bloque AMG M156, pero con modificaciones para lograr una mayor potencia.

Este bloque V8 permitia generar unos impresionantes 571 CV de potencia máxima a 6.800 rpm con un par máximo de 650 Nm a 4.750 rpm. A su vez, contó con una caja de cambios automática denominada AMG Speedshift DCT 7 de doble embrague de 7 velocidades y reversa con cambios en el volante.

Historia del vehículo Mercedes Benz Clase SLS AMG

Este coche se presentó en 2009 en el Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania y se empezó a vender en 2010. Luego, en este mismo año, el SLS AMG fue el safety car de la Fórmula 1, y estuvo en la categoría GT3 de la FIA.

Este coche incluye discos de freno cerámicos de serie, proporcionando una mayor potencia de frenado con una reducción considerable del peso. Además, este modelo ha sido uno de los grandes iconos de Mercedes-AMG, apareciendo en videojuegos como el Gran Turismo 5, sin embargo su comercialización cesó en el 2014.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz