Mercedes-Benz Vaneo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Vaneo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Vaneo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mercedes-Benz Vaneo es un automóvil familiar fabricado con carrocería monovolumen para beneficiarse con una cabina más amplia con mayor espacio de carga.

Modelo del vehículo Mercedes-Benz Vaneo

El vehículo Mercedes-Benz Vaneo posee una carrocería compacta de 5 puertas y las 2 puertas traseras son corredizas para mayor accesibilidad a su interior. Su línea frontal tiene gran similitud con el vehículo Mercedes-Benz Clase A, en cambio su aspecto trasero es completamente original con las luces traseras alargadas.

El habitáculo de este automóvil está distribuido con 3 filas de asientos y tiene capacidad para 7 personas. Al vehículo Mercedes-Benz Vaneo se le pueden retirar las 2 filas de asientos traseros para aumentar la capacidad del maletero hasta los 3.00 litros.

Gama de motores del vehículo Mercedes-Benz Vaneo

El vehículo Mercedes-Benz Vaneo está equipado con una gama de motores a gasolina L4 de 1,6 litros y 1,9 litros de cilindrada. Estos motores pueden ofrecer una potencia máxima de 106 CV y 125 CV respectivamente.

También, está disponible el vehículo Mercedes-Benz Vaneo con un motor turbodiésel e intercooler de 1,7 litros y 4 cilindros en línea. La potencia máxima que ofrece este motor es de 91 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 180 Nm.

Historia del vehículo Mercedes-Benz Vaneo

En el año 2002 la marca de automóviles alemana Mercedes-Benz decidió construir un automóvil familiar basado en la plataforma clase A, el cual nombraron vehículo Mercedes-Benz Vaneo. El nombre Vaneo es derivado del término “van” que se utiliza para nombre este tipo de vehículos familiares compactos.

El vehículo Mercedes-Benz Vaneo se comercializó por gran parte de Europa y aunque tuvo una acogida regular se dejó de fabricar en el año 2005. La línea de producción y mercadeo de este automóvil monoespacio fue sustituida y absorbida por el automóvil Mercedes-Benz Citan.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz