Mercedes-Benz Viano al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Viano de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Viano en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mercedes-Benz Viano es automóvil familiar con carrocería monovolumen que presenta la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad que solo puede ofrecer la marca Mercedes-Benz.

Modelos del vehículo Mercedes-Benz Viano

El vehículo Mercedes-Benz Viano está disponible en versión Marco Polo, el cual es básicamente un automóvil familiar con equipamiento para acampar. Entre los equipamientos más sobresaliente destaca una cocina, armario multiusos y hasta una cama plegable en la región trasera del automóvil.

También, podrás encontrar el vehículo Mercedes-Benz Viano en versión X-Clusive que cuenta con un frontal rediseñado con una parrilla más llamativa. El interior de este modelo, tiene capacidad para transportar cómodamente a 6 pasajeros en un ambiente lleno de distinción.

Gama de motores del vehículo Mercedes-Benz Viano

El vehículo Mercedes-Benz Viano está equipado con diferentes motorizaciones tanto a diésel como a gasolina que están ubicadas de forma longitudinal en la región delantera. El motor más eficiente a diésel es de 2,1 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y genera hasta 150 CV de potencia.

En cuanto a las motorizaciones a gasolina, el motor de mejores prestaciones es de 3,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y ofrece hasta 190 CV. El consumo medio de este motor es de 12,5 litros de combustible por cada 100 Km con emisiones de CO2 de 299 Gr/Km.

Historia del vehículo Mercedes-Benz Viano

El vehículo Mercedes-Benz Viano se comercializa desde el año 2004 y posee únicamente carrocería para pasajeros. Este vehículo monovolumen es el sustituto natural del automóvil Mercedes-Benz Clase V que se comercializaba desde el año 1996.

En el año 2010 este automóvil familiar presentó una remodelación facial renovando su frontal y su parte trasera. El vehículo Mercedes-Benz Viano es uno de los monovolúmenes familiares de la marca Mercedes-Benz que cuenta con mayor tamaño y excelente mecánica.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz