Mercedes-Benz Vito al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mercedes-Benz Vito de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mercedes-Benz Vito en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Mercedes Benz Vito es una furgoneta comercial, aún vigente, ideal para transportar bienes o grupos de personas. Dependiendo de la versión del modelo, la zona posterior puede disponer de varias filas de asientos, y en otros casos podrá estar vacía para transportar objetos grandes.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Vito

El nombre de esta increíble furgoneta de lujo proviene de la fábrica donde originariamente se inició su elaboración en la fábrica española de Vitoria Gasteiz. Cabe destacar que, la base de la Mercedes Benz Vito fue la Mercedes Benz N 1300, el cual se integró en el segmento de los turismos Clase V.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Vito

Inicialmente se destacó un potente bloque diésel de 1,6 litros, turbodiesel desarrollado por Mercedes-Benz con 1.598 CC y 16 válvulas, incluyendo inyección directa por common rail. Además, incluyó un sistema turbo de geometría variable e intercooler, desarrollando 114 CV a 3.800 rpm y 270 Nm a 1.500 rpm.

Este extraordinario motor permite llevar el vehículo a 100km/h consumiendo solo 5.4l/100km, logrando así un producto extremadamente eficiente y robusto. Cabe destacar que, esta versión diésel se ofreció con tracción delantera y una caja manual de seis velocidades denominada FSG 350.

Historia del vehículo Mercedes Benz Vito

La extraordinaria Mercedes Benz Vito fue elaborada desde el año de 1995 en España, desde el 2010 en China y desde el 2015 en Argentina. Luego, la segunda generación de la furgoneta de lujo Vito se comenzó a comercializar en 2003, pasando a denominarse Viano.

Como dato curioso la tracción trasera de la Vito le permite tener un radio de giro más pequeño que sus rivales de tracción delantera. Actualmente, este modelo incluye la función adicional de la suspensión neumática, que permite variar la altura de carga hasta 6 cm por encima o por debajo del nivel normal.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mercedes-Benz