Mg Mgf al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mg Mgf de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mg Mgf en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo MG MGF es un automóvil de turismo que cuenta con un estilo único y muy llamativo que representa fielmente el diseño deportivo de la marca MG Motors.

Modelo del vehículo MG MGF

El vehículo MG MGF lo podrás conseguir con carrocería tipo coupé o con carrocería tipo descapotable de 2 puertas. Este automóvil deportivo mide 3,9 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1,3 metros de altura.

Aunque es un biplaza, el vehículo MG MGF posee una batalla de 2,4 metros de largo para darle el mayor bienestar a sus 2 ocupantes. Este vehículo tiene equipamiento de alta gama como lo son sus asientes individuales deportivos y los retrovisores y elevalunas eléctricos, entre otros.

Gama de motores del vehículo MG MGF

El vehículo MG MGF posee un motor de combustión a gasolina de 1,8 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que entrega este motor es de 120 CV a 5.500 rpm con un par máximo de 88 Nm.

Este motor está acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y posee tracción trasera. La velocidad máxima que alcanza el vehículo MG MGF supera los 193 Km/h con el acelerador a fondo.

Historia del vehículo MG MGF

El vehículo MG MGF fue el encargado de revivir la marca de automóviles MG que desde el año 1980 no había producido un modelo de automóvil novedoso. Este vehículo fue comercializado desde el año 1995 y estuvo disponible con diferentes tipos de carrocerías deportivas manteniendo siempre el carácter auténtico que lo caracterizaba.

Este automóvil deportivo tuvo una excelente recepción en gran parte de Europa no solo por su diseño sobresaliente sino, también, por su mecánica excepcional. Debido a las dificultades económicas del Grupo Rover el vehículo MG MGF se fabricó en el año 2005.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mg