Mg Paceman al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mg Paceman de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mg Paceman en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del MG Paceman es un coche del tipo SUV crossover subcompacto de tres puertas basado en el crossover Mini Countryman. Este increíble modelo aún está vigente en el mercado y dispone de una configuración de dos puertas laterales y un portón trasero.

Modelo del vehículo MG Paceman

Este lujoso coche de turismo dispone de unas dimensiones de 4,11 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,52 metros de altura. Este modelo de 4 plazas es ligeramente más largo que un MG Countryman, con lo que se sitúa como el modelo de mayor longitud del fabricante.

Gama de motores del vehículo MG Paceman

Los motores de gasolina disponibles para este modelo eran capaces de generar 122 CV y un consumo medio homologado desde 5,9 l/100km. Asimismo, la versión del MG Cooper S Paceman es capaz de generar 190 CV, con un consumo medio homologado desde 6,0 l/100km.

También se incorporan dos potentes versiones diésel, la más básica corresponde al MG Cooper D Paceman con 112 CV de potencia y un consumo de 4,2 l/100km. Mientras que la versión más potente consistía en un motor turbodiésel de 143 CV de potencia y un consumo medio homologado desde 4,5 l/100km.

Historia del vehículo MG Paceman

El automóvil MG Paceman fue presentado como el concepto Paceman en el North American International Auto Show 2011 en Detroit, Michigan. Cabe destacar que, la producción del automóvil en serie se confirmó en agosto del año 2011, comenzando su producción en septiembre del año 2012.

La carrocería de este compacto deportivo se puede elegir en ocho colores extraordinarios, uno de los más destacados es el Starling Blue. Además, de serie, las ruedas son de 16 ó 17 pulgadas de diámetro en función del motor, aunque opcionalmente pueden ser de 18 ó 19 pulgadas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mg