Mg Tf al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mg Tf de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mg Tf en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo MG TF es un automóvil deportivo de carrocería descapotable con estilo inglés, diseñado para el disfrute de la conducción con la máxima liberta que ofrece su techo abierto.

Mejor modelo del vehículo MG TF

El vehículo MG TF 160 es la mejor versión de este automóvil deportivo, ya que mejoró todos los detalles mecánicos que tenía en un principio. Su carrocería de 2 puertas con abertura en forma de compas se mantuvo, así como su diseño exterior que no sufrió ningún cambio abrupto.

La conducción del vehículo MG TF 160 es insuperable gracias a su dirección con asistencia electrónica. El habitáculo de este vehículo cuenta con el tamaño correcto para albergar a sus 2 ocupantes en asientos deportivos individuales.

Gama de motores del vehículo MG TF

El vehículo MG TF posee un potente motor ubicado en la región trasera central para tracción trasera elaborado con un bloque de aluminio. El motor de este automóvil es de 1,8 litros de cilindrada y su sistema de alimentación es por inyección indirecta.

La potencia máxima que puede generar este motor es de 160 CV a 6.900 rpm con un par máximo de 174 Nm a 4.700 rpm. El vehículo MG TF puede alcanzar una velocidad máxima de 220 Km/h con una aceleración de 0 a 100 Km de 7,6 segundos.

Historia del vehículo MG TF

En el año 2002 se comenzó a comercializar el vehículo MG TF con la filosofía de ser una versión mejorada del vehículo MG MGF. A partir del año 2005 este automóvil deportivo sustituyó al vehículo MG MGF y se consolido como el coche insignia de la marca MG.

El vehículo MG TF gozó una excelente acogida y se comercializó hasta el año 2011, además, es el último automóvil deportivo descapotable que ha producido la marca MG.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mg