Mg Zr al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mg Zr de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mg Zr en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo MG ZR es un auténtico automóvil de turismo de tamaño mediano que está disponible con carrocería tipo hatchback de 3 y 5 puertas.

Modelo del vehículo MG ZR

El vehículo MG ZR tiene 4 metros de longitud, 1,7 metros de ancho, 1,4 metros de altura y 2,5 metros de batalla. Gracias a estas proporciones y a su diseño compacto, este automóvil puede contar con un cómodo habitáculo.

En su interior, el vehículo MG ZR puede albergar hasta a 5 ocupantes y tiene capacidad en su maletero para almacenar 304 litros de equipaje. Uno de los equipamientos de serie más destacado es el asiento del conductor con ajuste lumbar automático.

Gama de motores del vehículo MG ZR

La gama de motores del vehículo MG ZR este integrada por motorizaciones a gasolina de 1,4 litros y 1, 8 litros de cilindrada. Estos motores pueden generar una potencia máxima de 103 CV y 160 CV con un par máximo de 123 Nm y 174 Nm respectivamente.

También, está disponible este automóvil con motorizaciones a diésel de 2,0 litros de cilindrada con 2 configuraciones que ofrecen 101 CV y 113 CV. Estos motores, están asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades y posee tracción delantera.

Historia del vehículo MG ZR

En el año 2001 la empresa de automóviles británica MG presentó un vehículo con carrocería compacta, el cual fue denominado como el automóvil MG ZR. Su diseño encantador y su estilo fresco atrajo al público joven y se convirtió en el vehículo deportivo de la marca MG más vendido.

El vehículo MG ZR estaba basado en el popular automóvil Rover 25 y fue creado como sustituto del coche MG Metro. En el año 2005 se dejó de producir este notorio automóvil y fue sustituido por el vehículo MG 3.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mg