Mg Zs al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mg Zs de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mg Zs en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo MG ZS es el segundo utilitario deportivo todoterreno diseñado por la compañía MG Motors para ampliar la gama de SUV que actualmente ofrece.

Modelo del vehículo MG ZS

El vehículo MG ZS posee un diseño exterior estilizado con un perfil delantero un poco afilado para darle un estilo más agresivo y dominante. Los costados de este automóvil todoterreno presentan líneas horizontales y guardafangos que sobresalen de la carrocería para darle una forma más musculosa.

En cuando a su interior, el vehículo MG ZS presenta una distancia entre sus ejes de 2,6 metros para ofrecer un gran habitáculo que acoge a 5 ocupantes. El panel de instrumento está elaborado de plástico de excelente calidad con accesorios cromados que hacen que luzca muy elegante.

Gama de motores del vehículo MG ZS

El vehículo MG ZS está equipado con una gran variedad de motores a gasolina y otro eléctrico para mayor ecología. El motor más pequeño que posee bajo el capó es un L3 de 1,0 litros con turbo que genera 111 CV.

Por el contrario, el motor de mayor tamaño es de 1,5 litros con 4 cilindros en línea que genera 114 CV. El siguiente motor es eléctrico con carga rápida y una batería delantera de 44.5 Kw que genera 147 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo MG ZS

La marca MG Motors decidió presentar en el año 2016 un automóvil 4X4 de tamaño medio, al cual designo con el nombre MG ZS. Aunque, este nombre ya había sido utilizado años anteriores para otros modelos de vehículos, este coche es un concepto completamente nuevo.

La comercialización del vehículo MG ZS comenzó en el año 2017 en la República Popular de China. Desde el año 2019, se está comercializando un rediseño de este utilitario deportivo adaptado a las necesidades actuales.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mg