Mg Zt al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mg Zt de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mg Zt en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo MG ZT es un automóvil ejecutivo con un estilo muy elegante, diseñado con equipamientos de alta gama para la máxima comodidad de sus ocupantes.

Modelo del vehículo MG ZT

El vehículo MG ZT cuenta con una carrocería tipo sedán de 4 puertas con un diseño alargado que lo hace lucir más refinado. Este automóvil posee una longitud de 4,7 metros, una anchura de 1,8 metros y una altura de 1,4 metros.

Si diseño frontal es notorio con un parachoques de grandes proporciones que integra la parrilla y los faros dobles. Su habitáculo está perfectamente distribuido con 2 butacas delanteras y un asiento trasero tipo banco para transportar hasta a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo MG ZT

Las motorizaciones a gasolina que equipa al vehículo MG ZT comienzan con un L4 DOHC de 1,8 litros de cilindrada que ofrece 120 CV. El siguiente motor a gasolina, es un V6 de 2,5 litros de cilindrada que genera una potencia máxima de 190 CV.

El último motor a gasolina que posee este automóvil, es un V8 de 4,6 litros que entrega hasta 385 CV. También, está disponible el vehículo MG ZT con un motor diésel L4 de 2,0 litros que genera hasta 135 CV.

Historia del vehículo MG ZT

El vehículo MG ZT fue presentado para la venta en el año 2001 y su fabricación estuvo a cargo del diseñador británico Peter Stevens. Este automóvil de turismo estaba basado en gran parte en el automóvil Rover 75, claramente mejorado y adaptado a los nuevos requerimientos.

En el año 2004 el vehículo MG ZT sufrió un lavado de cara, que le dio un diseño más moderno y llamativo. Este automóvil se fabricó sin interrupciones hasta el año 2005 cuando salió de circulación y fue sustituido por el vehículo MG 7.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mg