Mg Ztt al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mg Ztt de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mg Ztt en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del MG ZT-T fue un excelente coche familiar basado en el modelo Rover 75, pero incluyendo ese factor X indómito que caracteriza a los coches MG. Asimismo, el gran diseñador Peter Stevens fue el encargado de esculpir las líneas de este extraordinario proyecto de coche MG ZT-T.

Modelo del vehículo MG ZT-T

El fabuloso coche MG ZT-T adopta en su interior asientos de cuero y plásticos de alta calidad creando un efecto más contemporáneo. Cabe destacar que, todo su interior esta bellamente esculpido con su sencillez robusta proporcionando el máximo confort a todos sus pasajeros.

Gama de motores del vehículo MG ZT-T

Desde el lanzamiento, el ZT-T compartió todas las opciones de motor del ZT y eso significó versiones de 160 y 190 CV del suave V6 de 2,5 litros. Sin embargo, existieron bloques que se destacaron, como el bloque de gasolina V8 de 4,6 litros y 4601 CC, con un par motor de 410 Nm.

A su vez también se destacó una versión diésel, la cual correspondía a un modelo CDTi 135 Automatic de 2, litros con 1951 CC y 131 CV. Este motor era capaz de generar un velocidad máxima de 118 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 11,4 segundos.

Historia del vehículo MG ZT-T

Este increíble vehículo familiar fue elaborado inicialmente en el Reino Unido y puesto a la venta en el año 2001. También, en septiembre de 2003, el coche MG ZT-T se convirtió en el automóvil familiar más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 360.9 km / h.

Desde que salió a la venta, este modelo permaneció sin cambios hasta el 2003, cuando se lanzó el ZT-T120 para ayudar a los compradores de flotas conscientes de la economía. Luego a principios de 2004, fue actualizado radicalmente cambiando el aspecto del automóvil, sin embargo, en el año 2005 cesó su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mg