Mini Mini al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mini Mini de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mini Mini en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Austin Mini, es un automóvil de turismo considerado el más popular de los fabricados en Gran Bretaña y cuya fabricación se hizo en tres tipos de carrocerías distintas.

Vehículo Austin Mini

El vehículo Austin Mini, es un auto pequeño, pero cómodo que cuenta con un tamaño de 3,058 metros de largo por 1,380 metros de ancho. De acuerdo a la versión que adquieras, lo podrás encontrar con una carrocería sedan de dos puertas, una familiar de 5 puertas o una pick up.

En todas sus versiones, lo conseguirás con maletero, para que puedas trasladar en él todo lo necesario para que tengas un viaje placentero. Conducir este estupendo vehículo, es realmente un sueño hecho realidad, pues es todo un clásico.

Gama de motores del auto Austin Mini

De acuerdo a la versión que adquieras podrás encontrar el auto Austin mini con distintos motores de gasolinas. Entre ellos, se destaca un motor delantero transversal de 998 cm3 y una potencia máxima de 40 CV a 5250 rpm.

También lo encontrarás con motores de 850, 1000 o 1100 cc con una potencia máxima de 34, 40 y 58 CV respectivamente. De igual forma, en todas sus versiones lo conseguirás con una caja de transmisión manual de 4 velocidades.

Historia del auto Austin Mini

El auto Austin Mini se fabricó entre los años 1959 y el 2000 en distintos países, entre ellos Australia, Bélgica, Chile, España y Venezuela, entre otros. Su producción y comercialización culminó en el año 2001 al ser reemplazado por el nuevo Mini, al cual le sirvió de inspiración para su fabricación.

Desde su aparición, el auto Austin Mini resultó ser una toda una novedad automovilística, debido a su tamaño, diseño, forma y prestaciones. Gracias a ello, todas las personas deseaban adquirir uno en cualquiera de sus modelos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mini