Mitsubishi Canter al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Canter de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Canter en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Mitsubishi Canter es un camión, aún vigente diseñado para el transporte de productos y mercancías de diferente índole. Este modelo, responde a una concepción completamente nueva, aportando importantes mejoras en el capítulo de la fiabilidad, la funcionalidad, la rentabilidad, la variabilidad y la seguridad.

Modelo del vehículo Mitsubishi Canter

El Mitsubishi Canter dispone de 6,0 metros de largo, 2,03 metros de ancho y 2,24 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3,35 metros. Cabe destacar que, el nombre Canter hace referencia a su fuerza y su durabilidad, propiedades comparables a las de un caballo.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Canter

La gama de motores del Mitsubishi Canter incorpora una nueva generación de eficientes motores de 3,0 litros de cilindrada que ofrecen mejores prestaciones. Estos bloques presentan mayores cifras de potencia y par en todos los regímenes, ya que son elaborados con los más altos estándares de calidad del mercado.

Todos los modelos de esta serie estaban equipados con motores dinámicos y potentes, pues los grupos diésel contaban con 55 kW y los grupos de gasolina eran de 70 kW. Gracias a estos robustos bloques, el modelo Canter alcanzaba las mejores cotas de aceleración y de velocidad de su clase.

Historia del vehículo Mitsubishi Canter

El robusto vehículo Mitsubishi Canter se fabricó desde el año 1963, marcando una nueva era para el transporte de cargas pesadas. Durante todos estos años han salido de las plantas de producción de la marca aproximadamente 3,5 millones de vehículos en ocho generaciones de modelos.

La mayoría de estos camiones de diferentes generaciones siguen prestando servicio con gran fiabilidad en las carreteras de todo el mundo. Luego, en el año 2008 se marcó un nuevo récord de producción, que conserva su vigencia hasta el día de hoy, con una cifra total de 144000 unidades.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi