Mitsubishi Carisma al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Carisma de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Carisma en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Carisma es un automóvil de turismo diseñado con carrocería tipo sedán de 4 puertas y además cuenta con equipamiento de alta calidad para un mayor confort.

Modelo del vehículo Mitsubishi Carisma

El vehículo Mitsubishi Carisma mide 4,5 metros de longitud, 1,7 metros de ancho, 1,4 metros de altura y 2,6 metros de batalla. Gracias a estas medidas, este automóvil presenta un habitáculo distribuido con 2 asientos individuales delanteros y un asiento trasero tipo banco, para alojar a 5 ocupantes.

Los equipamientos más resaltantes que posee el vehículo Mitsubishi Carisma son Airbag frontal y lateral, elevalunas y espejos retrovisores eléctricos, además de asiento del conductor con ajuste de altura.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Carisma

La gama de motores que equipan al vehículo Mitsubishi Carisma está representada por más de 8 diferentes motorizaciones a gasolina y 2 motorizaciones diésel. El motor diésel más poderoso es un DI-D de 1,9 litros de cilindrada con 4 cilindros que ofrece 102 CV de potencia.

En cuanto a las motorizaciones a gasolina, el motor DOHC de 1,8 litros de cilindrada y 4 cilindros es el más eficiente, con una potencia máxima de 123 CV. Estos motores están acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y presentan tracción delantera.

Historia del vehículo Mitsubishi Carisma

El vehículo Mitsubishi Carisma se exhibió en el año 1995 y su nombre proviene de la combinación de la palabra carro con la palabra griega Kharisma. Este automóvil se fabricó en colaboración con la empresa de automóviles Volvo y, por ello, comparte la plataforma con el automóvil Volvo S40.

Este vehículo es considerado uno de los coches familiares más económicos y confiables de la marca Mitsubishi Motors. El vehículo Mitsubishi Carisma se dejó de comercializar en el año 2004 cuando su producción ceso por completo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi