Mitsubishi Colt al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Colt de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Colt en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Colt es un automóvil de turismo con carrocería hatchback de 3 o 5 puertas que tiene un diseño compacto ideal para el uso urbano.

Mejor Modelo del vehículo Mitsubishi Colt

El vehículo Mitsubishi Colt ZCT está diseñado con carrocería hatchback de 3 puertas y su frontal está diseñado con una parrilla dividida en el medio por el emblema de la marca Mitsubishi. La parte trasera de este hermoso automóvil está conformada por una gran puerta que integra tanto las luces como la luna trasera.

Para ser un coche de tamaño pequeño, el vehículo Mitsubishi Colt ZCT posee una gran batalla de 2,5 metros. Gracias a ello, mantiene un habitáculo con el tamaño apropiado para albergar perfectamente hasta a 5 pasajeros.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Colt

El vehículo Mitsubishi Colt mantiene una gama de motores muy variada conformada por motorizaciones a diésel y a gasolina. El motor de mayor potencia es de 1,5 litros de cilindrada con 4 cilindros y puede generar hasta 150 CV.

El motor de menos consumo es de 1,1 litros de cilindrada y cuenta con 3 cilindros en línea. Este motor ofrece una potencia máxima de 75 CV con un par máximo de 100 Nm.

Historia del vehículo Mitsubishi Colt

El vehículo Mitsubishi Colt es producido por la compañía Mitsubishi Motors desde el año 1962 siendo unos de los automóviles del segmento B de esta compañía más emblemáticos. En el año 1978 se comienza a comercializar la segunda generación de este automóvil con un tamaño de mayor envergadura y numerosas mejoras mecánicas.

En el año 2003 es presentada la tercera generación del vehículo Mitsubishi Colt elaborado por el diseñador Oliver Bouler. En la actualidad, se está comercializando a nivel global el modelo del automóvil vehículo Mitsubishi Colt Plus desde el año 2017.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi