Mitsubishi Eclipse al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Eclipse de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Eclipse en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Eclipse es un automóvil deportivo de gran prestigio que podrás encontrar con carrocería tipo coupé o con carrocería tipo descapotable para mayor adrenalina.

Mejor Modelo del vehículo Mitsubishi Eclipse

El vehículo Mitsubishi Eclipse GT es el modelo más destacado de este automóvil y está disponible con carrocería coupé de 2 puertas. El diseño exterior refleja la madurez y personalidad de la marca Mitsubishi Motors con un gran parachoques que integra la parrilla con forma de trapezoide.

El interior de este automóvil es totalmente asombroso con tapicería de cuero con estilo meramente deportivo que te hará sentir muy cómodo. El habitáculo tiene capacidad para alojar hasta a 4 ocupantes y posee un sistema de audio Rockford Fosgate.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Eclipse

El vehículo Mitsubishi Eclipse posee bajo el capó un poderoso motor MIVEC SOHC de 3,8 litros de cilindrada. Este motor posee 6 cilindros en V con 4 válvulas por cilindro que generan una potencia máxima de 267 CV a 5.750 rpm.

Además, este potente motor cuenta con un sistema de combustión por inyección electrónica multipunto para mayor eficiencia. El vehículo Mitsubishi Eclipse tiene una caja de cambios manual de 6 velocidades y posee tracción en el eje delantero.

Historia del vehículo Mitsubishi Eclipse

En 1990 se dio a conocer el vehículo Mitsubishi Eclipse y gracias a su buena recepción se comercializó ese mismo año. A partir de 1995 se comenzó a vender la segunda generación de este automóvil deportivo con un rediseño exterior completo.

Con la entrada del año 2000 la marca japonesa de automóviles Mitsubishi Motors presentó la tercera generación de este vehículo con 7 equipamientos diferentes. El vehículo Mitsubishi Eclipse fue renovado por completo en 2006 y este diseño dio paso a la cuarta generación, la cual se comercializó hasta el 2012.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi