Mitsubishi Galant al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Galant de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Galant en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Galant es uno de los automóviles más representativos de la marca Mitsubishi Motors y está disponible con carrocería tipo coupe, berlina, hatchback y familiar.

Mejor modelo del vehículo Mitsubishi Galant

El vehículo Mitsubishi Galant IX es uno de los modelos de mejor diseño de este gran automóvil. Está elaborado con carrocería tipo berlina de 4 puertas y su diseño exterior muestra un estilo elegante sin grandes líneas grotescas.

El interior de este automóvil es un punto fuerte, ya que posee un habitáculo de 2,7 metros de longitud para albergar cómodamente a 5 ocupantes. En cuanto a la conducción, el vehículo Mitsubishi Galant IX muestra un excelente desempeño, gracias a su suspensión delantera con bastidor amortizado.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Galant

El vehículo Mitsubishi Galant ha estado equipado con diferentes motorizaciones, todas ellas ubicadas en la región delantera transversal para tracción delantera. El motor más sobresaliente que equipa a este automóvil es un OHC V6 de 3,8 litros de cilindrada con 24 válvulas.

La potencia máxima que puede ofrecer este motor es de 262 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 329 Nm a 2.750 rpm. El vehículo Mitsubishi Galant cuenta con un consumo urbano de combustible de 13,1 litros por cada 100 Km recorridos.

Historia del vehículo Mitsubishi Galant

En el año 1976 la marca de automóviles japonesa Mitsubishi Motors utilizó por primera vez solamente el nombre Galant para uno de sus automóviles. Este nombre significa “galán” lo que quiere decir que este automóvil presentaba un diseño muy elegante y distinguido.

Este automóvil, también fue conocido en varios mercados internacionales, como el vehículo Mitsubishi Sigma. Desde su creación el vehículo Mitsubishi Galant ha estado disponible en más de 7 generaciones, manteniendo en todo momento el diseño elegante y refinado que lo ha caracterizado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi