Mitsubishi Grandis al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Grandis de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Grandis en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Grandis es un automóvil familiar con carrocería monoespacio, para aprovechar mejor su longitud y poder ofrecer un ambiente interior ideal para alojar hasta a 7 pasajeros.

Modelo del vehículo Mitsubishi Grandis

El vehículo Mitsubishi Grandis presenta un diseño exterior muy moderno, con un frontal afilado con faros triangulares estilizados. Su diseño lateral es uniforme con suaves líneas y su carrocería presenta 5 grandes puertas para un mejor acceso al habitáculo.

El interior es este vehículo está constituido con 3 filas de asientos muy cómodos para brindarle a todos sus ocupantes el mayor bienestar. La capacidad de carga del vehículo Mitsubishi Grandis es admirable, ya que se le pueden retirar las 2 filas de asientos traseros para aumentar su volumen de carga hasta 1.545 litros.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Grandis

El vehículo Mitsubishi Grandis posee un eficiente motor diésel ubicado en la región delantera transversal para tracción delantera. Este motor posee un bloque de hierro de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea.

La potencia máxima que puede generar el motor del vehículo Mitsubishi Grandis es de 136 CV a 4.000 rpm. Este vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 195 Km/h con un consumo medio de 6,6 litros cada 100 Km.

Historia del vehículo Mitsubishi Grandis

El vehículo Mitsubishi Grandis se exhibió en el salón del automóvil de Tokio de 2001 y su comercialización comenzó a partir de 2003. Este vehículo con carrocería monovolumen fue diseñado para sustituir al automóvil Mitsubishi Space Wagon, el cual estaba en decadencia.

El diseño de este vehículo está basado en el automóvil Space Liner diseñado por Oliver Boulay y comparte plataforma con el todoterreno Mitsubishi Outlander. El vehículo Mitsubishi Grandis se comercializó sin interrupciones hasta el año 2011 cuando la marca Mitsubishi Motors decidió sacarlo de circulación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi