Mitsubishi Imiev al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Imiev de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Imiev en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi i-Miev es un automóvil de turismo de tamaño pequeño que tiene la novedad de ser 100% eléctrico con una autonomía homologada de 150 Km.

Modelo del vehículo Mitsubishi i-Miev

El vehículo Mitsubishi i-Miev está fabricado en un chasis compacto con 5 puertas que pesa solo 1.160 Kg. Las dimensiones de este vehículo lo clasifican como un coche pequeño con una longitud de 3,47 metros, una anchura de 1,47 metros y una altura de 1,61 metros.

Lo impresionante de este vehículo no es su pequeño tamaño, sino más bien su gran habitáculo de 2,55 metros de longitud para alojar hasta a 4 ocupantes. El vehículo Mitsubishi i-Miev posee equipamiento de serie de gran calidad como lo son sus faros led de xenón antiniebla.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi i-Miev

El vehículo Mitsubishi i-Miev está equipado con un eficiente motor eléctrico síncrono con imán permanente alimentado con una batería de iones de litio. La potencia máxima que puede generar este motor es de 67 CV a 8.000 rpm con un par máximo de 196 Nm.

Este automóvil recargar su batería fácilmente conectándolo a la red eléctrica y también mediante la energía producida en el frenado cuando se está conduciendo. El vehículo Mitsubishi i-Miev cuenta con tracción en el eje trasero y posee una caja de cambios automática de velocidad única.

Historia del vehículo Mitsubishi i-Miev

El vehículo Mitsubishi i-Miev fue el primer automóvil con motor 100% eléctrico que se fabricó, aunque fue una apuesta arriesgada tuvo excelente aceptación. Este automóvil fue presentado por primera vez en Japón en el año 2009 y para el año 2011 fue el automóvil eléctrico líder en ventas.

Este automóvil no produce ningún tipo de contaminación ambiental ni sonora y su uso está destinado para la conducción urbana debido a su pequeño tamaño.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi