Mitsubishi L200 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi L200 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi L200 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si necesitas una camioneta Pick Up que sea fuerte y robusta, pero al mismo tiempo hermosa y cómoda el vehículo Mitsubishi L200, tiene todo lo que buscas.

Mejor modelo del vehículo Mitsubishi L200

El vehículo Mitsubishi L200 de sexta generación es una camioneta Pick Up doble cabina que tiene capacidad para alojar en su interior a 5 ocupantes. También, posee una plataforma de carga con recubrimiento de plástico que tiene capacidad para transportar hasta 1.075 Kg de carga.

Su diseño exterior cautiva y atrapa, con un frontal aplanado pero imponente, que le da un estilo enérgico y robusto a esta camioneta. En cuanto al diseño interior, el vehículo Mitsubishi L200 de sexta generación cuenta con equipamientos de alta gama para mayor confort.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi L200

El vehículo Mitsubishi L200 está equipado con un motor a gasolina de 2,4 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. Este motor genera una potencia máxima de 126 Hp con un par máximo de 143 lb.

Por otro lado, también está disponible este vehículo con un motor turbodiésel de 2,4 litros que ofrece 178 Hp. Estos motores están acoplados a una caja de cambios manual de 5 velocidades con tracción trasera o tracción total.

Historia del vehículo Mitsubishi L200

Desde 1976 la marca de automóviles Mitsubishi Motors comercializa en el continente asiático, específicamente en Japón el vehículo Mitsubishi L200. Esta camioneta Pick Up tuvo grandes competidores en la década de los 80 que no permitieron su despegue, sin embargo, siempre mantuvo su margen de ventas.

Es a partir del año 2006 cuando el vehículo Mitsubishi L200 alcanzó gran popularidad, gracias a un rediseño exterior más moderno. En la Actualidad, se está comercializando la 6 generación de esta camioneta, la cual cuenta con una mecánica sobresaliente y un diseño exterior encantador.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi