Mitsubishi Lancer al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Lancer de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Lancer en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Lancer es un automóvil de turismo que tiene un diseño exterior muy elegante con una mecánica intachable que ha sido probada en diferentes competiciones de automóviles.

Mejor modelo del vehículo Mitsubishi Lancer

El vehículo Mitsubishi Lancer 2.0 GT es el modelo más sobresaliente de este espectacular automóvil de turismo. Este vehículo cuenta con una carrocería tipo berlina de 4 puertas con un frontal afilado para darle un mejor coeficiente aerodinámico.

Este automóvil se caracteriza por ser la versión más deportiva del vehículo Mitsubishi Lancer, pero al mismo tiempo, también es la más lujosa. Su habitáculo está elaborado con tapicería de cuero y tiene capacidad albergar cómodamente a 5 pasajeros.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Lancer

El vehículo Mitsubishi Lancer está equipado con un motor DOHC de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor puede entregar una potencia máxima de 154 CV a 6.000 rpm y posee un sistema de alimentación por inyección electrónica multipunto.

La caja de cambios que está asociada a este motor, es manual de 5 velocidades y posee tracción delantera. El vehículo Mitsubishi Lancer alcanza una velocidad máxima de 200 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 11 segundos.

Historia del vehículo Mitsubishi Lancer

El vehículo Mitsubishi Lancer se presentó en el año 1973 y contaba con carrocerías tipo berlina y hatchback. Este automóvil se ha convertido a través del tiempo en uno de los coches más populares y más ganadores de competiciones Rallys de la marca Mitsubishi.

Desde su fecha de creación hasta ahora, este coche ha contado con 8 generaciones que han mantenido a este automóvil en la más alta estima. En el año 2016 se presentó el vehículo Mitsubishi Lancer Final Edition que marcaba el fin de producción de este gran automóvil de turismo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi