Mitsubishi Montero al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Montero de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Montero en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Montero es el automóvil todoterreno más grande y de mejores prestaciones de la compañía Mitsubishi Motors, además, mantiene el diseño original y autentico de un verdadero automóvil 4X4.

Mejor modelo del vehículo Mitsubishi Montero

El vehículo Mitsubishi Montero Kaiteki es el modelo más destacado de este todoterreno que ha presentado la marca Mitsubishi. Este modelo posee un chasis largo de 4,9 metros de longitud ideal para una carrocería de 5 puertas.

La batalla del vehículo Mitsubishi Montero Kaiteki posee 3,8 metros de largo para alojar hasta a 7 pasajeros. A este automóvil todoterreno se le pueden retirar 2 filas traseros para aumentar su volumen de carga a 1.790 litros.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Montero

El vehículo Mitsubishi Montero está equipado con un motor diésel de 3,2 litros ubicado en la región delantera longitudinal. La potencia máxima que puede generar este motor es de 200 CV a 3.800 rpm con un par máximo de 441 Nm.

Este motor está relacionado a una caja de cambios automática de 5 marchas y posee el sistema de tracción total Select II. La velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo Mitsubishi Montero es de 180 Km/h con un consumo medio de 9,3 L/100 Km.

Historia del vehículo Mitsubishi Montero

El primer vehículo Mitsubishi Montero fue presentado como un prototipo en el salón del automóvil de Tokio de 1978. Su elaboración tardo un poco más de lo estimado, y no fue hasta 1981 cuando se comenzó a comercializar la primera generación de este todoterreno.

La segunda generación se dio a conocer en 1991 sin grandes cambios estéticos, mientras que la tercera generación se presentó en el 2000. A partir del 2006 se introdujo la cuarta generación del vehículo Mitsubishi Montero, la cual fue presentado en el salón del automóvil de París.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi