Mitsubishi Montero Io al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Montero Io de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Montero Io en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Montero iO es un utilitario deportivo con carrocería todoterreno que se adapta perfectamente al uso que desees darle. Ya sea para transitar en la ciudad o para un día de campo, este pequeño vehículo 4X4 siempre te acompañara.

Modelo del vehículo Mitsubishi Montero iO

El vehículo Mitsubishi Montero iO está disponible con carrocería de 3 puertas que mide 3,7 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,7 metros de altura. El habitáculo de este automóvil está elaborado sobre una batalla de 2,3 metros de longitud, lo que lo hace propicio para 4 ocupantes.

También, podrás encontrar a este utilitario deportivo con carrocería de 5 puertas que supera en 300 centímetros de largo la carrocería anterior. Gracias a esto, cuenta con una batalla de 2,5 metros de largo para albergar a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Montero iO

El vehículo Mitsubishi Montero iO posee bajo el capó un motor a gasolina de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. En cuanto a su potencia, este motor puede ofrecer hasta 129 CV con un par máximo de 190 Nm.

La caja de cambios, que está acoplada a este poderoso motor, es manual y cuenta con 5 marchas. La novedad de este automóvil es su sistema de tracción total servoasistida seleccionable hasta con una velocidad inferior a 100 Km/h.

Historia del vehículo Mitsubishi Montero iO

El vehículo Mitsubishi Montero iO se comercializa desde el año 1998 con chasis corto de 3 puertas. A partir de 1999 se introduce la carrocería de 5 puertas con chasis largo de este utilitario deportivo.

El éxito de este automóvil radica en su adaptabilidad para transitar con la misma eficiencia cualquier vía. El vehículo Mitsubishi Montero iO se comercializó sin interrupciones hasta el año 2007 cuando ceso su fabricación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi